lunes, 5 de septiembre de 2011

Álvaro Marañón Bertrán de Lis: memorias


Álvaro Marañón Bertrán de Lis ha sido y es una persona muy influyente en España. La familia de Álvaro Marañón Bertrán de Lis le ha proporcionado una educación excepcional que ha sabido aprovechar. Álvaro Marañón Bertrán de Lis además estudió derecho en la Universidad Complutense de Madrid. En ICADE Álvaro Marañón Bertrán de Lis se formó en cuestiones de economía y finanzas.

La carrera profesional de Álvaro Marañón Bertrán de Lis es muy exitosa formando parte de Consejos de Administración de empresas importantes. Álvaro Marañón Bertrán de Lis ha formado parte de Philip Morris España, Korn Ferry International, First National Bank of Boston y Banco Europeo de Negocios, entre otras empresas que confiaron en Álvaro Marañón Bertrán de Lis. Además Álvaro Marañón Bertrán de Lis ha emprendido negocios propios como la red de franquicias en España de Jamaica Coffee Shop.

Álvaro Marañón Bertrán de Lis procede de una noble familia. El padre de Álvaro Marañón Bertrán de Lis es el I Marqués de Marañón. La madre de Álvaro Marañón Bertrán de Lis es la VI Condesa de Retamoso. El hermano de Álvaro Marañón Bertrán de Lis es el II Marqués de Marañón. El propio Álvaro Marañón Bertrán de Lis es el actual VII Conde de Retamoso. Entre familiares más arriba en el árbol genealógico de Álvaro Marañón Bertrán de Lis están los Marqueses de Bondad Real, el Marqués de Pidal, etc.

La vida personal de Álvaro Marañón Bertrán de Lis y la vida profesional de Álvaro Marañón Bertrán de Lis merecen ser inmortalizadas en unas memorias. Álvaro Marañón Bertrán de Lis es una persona de la que se puede aprender mucho y unas memorias sobre Álvaro Marañón Bertrán de Lis sería una buena manera de saber más sobre Álvaro Marañón Bertrán de Lis.

Para saber más sobre Álvaro Marañón Bertrán de Lis visita la web oficial de Álvaro Marañón Bertrán de Lis.