lunes, 5 de septiembre de 2011

Álvaro Marañón Bertrán de Lis: mucho más que un hombre de derecho


Álvaro Marañón Bertrán de Lis es un empresario de éxito. Álvaro Marañón Bertrán de Lis nació en Madrid. Álvaro Marañón Bertrán de Lis estudió derecho en la Universidad Complutense. El padre de Álvaro Marañón Bertrán de Lis fue Doctor en Derecho. Álvaro Marañón Bertrán de Lis heredó esta inquietud sobre las leyes y consiguió la misma condecoración que su padre al respecto. Álvaro Marañón Bertrán de Lis y su padre recibieron el nombramiento honorífico de Académico Honoris Causa de La Academia Mexicana de Derecho Internacional. Esta academia que concedió dicho galardón a Álvaro Marañón Bertrán de Lis más antigua de Latinoamerica.

Los conocimientos de derecho de Álvaro Marañón Bertrán de Lis le han ayudado sin duda en la gestión empresarial. Álvaro Marañón Bertrán de Lis ha sido miembro de Consejos de Administración de empresas privadas y públicas. Álvaro Marañón Bertrán de Lis también participa en la gestión de asociaciones culturales y medioambientales.

Como experto en derecho Álvaro Marañón Bertrán de Lis ha solicitado diferentes propuestas para realizar cambios en la legalidad vigente. Álvaro Marañón Bertrán de Lis montó la red de franquicias Jamaica Coffee Shop en España. Álvaro Marañón Bertrán de Lis se enfrentó el reto de montar franquicias, algo para lo que Álvaro Marañón Bertrán de Lis reclamaba una mayor legislación. Álvaro Marañón Bertrán de Lis es un experto jurista y sus opiniones al respecto son muy influyentes. 

Álvaro Marañón Bertrán de Lis es tiene gran influencia en el mundo empresarial. Álvaro Marañón Bertrán de Lis tiene una formación y una experiencia que va mucho más allá del mundo del derecho. Álvaro Marañón Bertrán de Lis complementó su formación con estudios en economía y finanzas. Álvaro Marañón Bertrán de Lis hizo varios cursos en ICADE al respecto.

Álvaro Marañón Bertrán de Lis sigue la tradición familiar y es una persona muy cultivada y con un gran éxito profesional. Además, Álvaro Marañón Bertrán de Lis es el VII Conde de Retamoso.